SEGURO PARA UNA AGENCIA DE ALQUILER DE COCHES DE LUJO

SEGURO PARA TU EMPRESA DE ALQUILER DE LUJO

SEGURO PARA UNA AGENCIA DE ALQUILER DE COCHES DE LUJO


En este artículo te enseñaré los seguros para vehículos comparados con tu agencia de alquiler de coches de lujo

¿Quieres abrir tu agencia de alquiler de coches de lujo y tienes un pequeño bloqueo en la pregunta “¿cómo te va con el seguro”?

Así que hoy voy a responder esta pregunta para que despejes tu mente.

En primer lugar, cuando tienes una agencia de alquiler de lujo, tienes que recurrir a proveedores, por ejemplo, en Polonia o Alemania para conseguir los vehículos más baratos.

Su proveedor de coches de lujo en Polonia o Alemania le proporcionará un seguro válido en todos los territorios europeos.

Gracias a este seguro estarás protegido en toda Europa ante cualquier tipo de problema, incluso accidentes graves.

Por otro lado, desde diciembre de 2021, deberás contratar un seguro adicional para viajar en territorio francés y realizar tu subarrendamiento.

Este seguro puede costar entre 100 a 200 € al mes y esto por vehículo que tengas en tu agencia de alquiler de coches de lujo.

Gracias a este seguro evitarás que tu deportivo acabe en la perrera.

Con todos estos seguros estás protegido en caso de problema.

Por ejemplo, si uno de tus clientes de alquiler tiene un accidente, se rompe el coche o tiene un problema corporal, estás protegido y no eres responsable de esta situación.

Si su automóvil se destruye y ya no está en condiciones de circular, lo único que tendrá es el depósito que se le cobrará a su proveedor de automóviles de lujo en Polonia o Alemania, pero se lo quitará a su cliente.

Una pequeña cosa además de saber, es que, por ejemplo, ciertos proveedores en Polonia o en Alemania de automóviles de lujo a veces pueden preguntar si el automóvil se destruye del 10 al 20% del monto total del valor del vehículo, pero normalmente esto no es así. no es obligatorio, por eso hay que tener cuidado con los proveedores por los que pasas.

Normalmente no necesita pagar esta cantidad, es una estafa.

Así funciona en cuanto a seguros y seguros adicionales para viajar en territorio francés y tener una agencia de alquiler de coches de lujo en las normas.

Si estás buscando proveedores de confianza para abrir tu agencia de alquiler de coches de lujo o seguros para contratar para tener un seguro adicional para tus vehículos, no dudes en pinchar en el siguiente enlace https://calendly.com/marketingx/appointment para concertar una cita. cita con nosotros para tener acceso a toda esta información.

Si desea obtener más consejos gratuitos sobre el alquiler de autos de lujo y cómo abrir una agencia de alquiler de autos de lujo, puede encontrar toda la información gratuita aquí.

Descubre nuestros otros artículos para abrir una agencia de alquiler de coches de lujo